También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LNFS | 10ª jornada

El Barcelona, a un punto del líder Movistar Inter; ElPozo se reencuentra con la victoria

Resultados: DLink Zaragoza, 3 - Jaén Paraíso Interior, 3; Elche CF V. Alberola, 1 - Peñíscola RehabMedic, 6; Barcelona Lassa, 4 - Magna Gurpea, 3; Jumilla Bodegas Carchelo, 4 - Catgas E. Santa Coloma, 6; Antequera, 2 - ElPozo, 4; Burela, 4 - Santiago, 3 y Ribera Navarra, 3 - Levante, 3.
Victoria sobre la bocina del Barça Lassa ante Magna Gurpea....
Victoria sobre la bocina del Barça Lassa ante Magna Gurpea. (www.lnfs.es)

Un gol en el último minuto del ala brasileño Batería dio la victoria ante el Magna Gurpea al Barcelona (4-3), que sitúa al conjunto azulgrana a un punto del líder, el Movistar Inter, que disputa la fase elite de la Copa UEFA. El Magna mantuvo el tipo. No decayó a pesar de que el equipo barcelonés llegó a situarse con 3-1. Dos goles de Jesulito llevaron el equilibrio al marcador hasta que Batería sacó del apuro a su equipo. Mientras, el Peñíscola sorprendió al Elche (1-6) para salir de la parte baja de la clasificación. El cuadro local terminó con dos expulsados, Jesús García y Vicen. Juan Carlos llevó a los visitantes al éxito. Anotó cuatro de los seis tantos de su equipo. El Dlink Zaragoza no pudo con el Jaén (3-3), mientras el Jumilla, colista, perdió 4-6 frente al Santa Coloma, que salió con los tres puntos tras la jornada.

ElPozo Murcia, que acumulaba dos derrotas consecutivas, se reencontró este sábado con la victoria en la liga de Primera División de fútbol sala al ganar en la décima jornada en la pista del CD UMA Antequera por 2-4. El equipo murciano, que en los anteriores partidos perdió ante el Magna Gurpea (2-4) y el Barcelona Lassa (3-7), se adelantó en el marcador 0-3 con tantos de Álex, Matteus y Lima, pero el Antequera se acercó 2-3 con los goles de Fernando y Miguel. Raúl Campos selló la victoria visitante en el minuto 36.

ElPozo Murcia se coloca sexto en la tabla con los mismos puntos (17) que los dos equipos que lo preceden: Magna Gurpea y Catgas Energía Santa Coloma. En el duelo gallego de la jornada, el Burela Pescados Rubén superó por 4-3 al Santiago Futsal, que llegó a ir dominando el marcador por 0-2 con goles de Quintela y Mel. El Burela dio la vuelta al marcador con un doblete de Iago Rodríguez y tantos de Chano y Chino, que establecieron el 4-2. Quintela marcó el 4-3 definitivo que deja al Burela en la novena plaza y al Santiago, en la decimocuarta. En el último encuentro, empate 3-3 entre Aspil Vidal Ribera Navarra, séptimo y Levante UD DM, undécimo y que fue ganando por 0-3.

Lo más visto