• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hockey Patines | Final

El Barcelona logra su 20ª Copa del Rey en hockey patines

El conjunto azulgrana derrotó en la final al Vic, vigente campeón copero, por 4-1.

El Barcelona celebra su 20º título de Copa

El Barcelona celebra su 20º título de Copa

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Barcelona ganó este domingo por vigésima vez en su historia la Copa del Rey de hockey sobre patines, al vencer al defensor del título, el Vic, por 4-1, en un partido que, como ocurrió en toda la fase final, el equipo azulgrana dominó por completo.

El conjunto que dirige Ricard Muñoz estuvo casi perfecto en la fase final. Marcó 18 goles y sólo encajó dos en tres partidos, y, pese a que tuvo un sinfín de ocasiones en la final, con un juego fácil y resolutivo, tres de los cuatro tantos que marcó fueron a bola parada.

Uno de Álvarez de falta directa fue suficiente en el primer tiempo para los azulgranas, y, cuando mejor lo tenía el Vic para responder, desaprovechó dos faltas directas en un momento clave del partido, mientras que Panadero, con un lanzamiento exterior, firmó el 2-0 y empezó a quedar claro quién sería el campeón.

Tras otro tanto de Álvarez de falta directa, el Vic pareció despertar con una diana de penalti de Cristian, pero fue un espejismo, pues Ordóñez sentenció el duelo a dos minutos de la conclusión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar