• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions | Vuelta 1/4

El Barça cumple el trámite ante el PSG y se clasifica para semifinales

Neymar e Dani Alves celebran el 2-0 (Reuters)

Neymar e Dani Alves celebran el 2-0 (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Los azulgranas ganaron 2-0 con dos goles de Neymar, uno tras una gran jugada de Iniesta y otro aprovechando un centro de Dani Alves. Fácil partido para el Barcelona, que ya ganó 1-3 en la ida, y estará en el sorteo de semifinales de este viernespor octava vez en los últimos diez años.

Pepe Reina, en El Partido de las 12: "Al Barcelona no lo quiero ni en pintura"



Estadísticas del partido

Compara jugadores

Los azulgranas ganaron 2-0 con dos goles de Neymar en la primera parte, uno tras una gran jugada de Iniesta y otro aprovechando un centro de Dani Alves. Fácil partido para el Barcelona, que ya ganó 1-3 en la ida, y estará en el sorteo de semifinales de este viernespor octava vez en los últimos diez años.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

En una muy buena primera parte, el Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Champions tras derrotar al París Saint Germain con dos goles del brasileño Neymar, a quien se le da especialmente bien los partidos ante los parisinos. El Barça se gustó en una de las mejores actuaciones del curso, especialmente en el primer tiempo, donde dominó todas las facetas del juego y sometió a un rival que nunca tuvo recursos para sobreponerse. Tras el 2-0, conseguido en el primer tiempo, los azulgrana empezaron a pensar en la Liga y en el trascendente partido del próximo sábado ante el Espanyol, en el derbi ciudadano.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets (Sergi Roberto, min.55), Rakitic, Iniesta (Xavi, min.46); Suárez (Pedro, min.75), Neymar y Messi.

0 - PSG: Sirigu; Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell; Verrati, Cabaye (Lucas Moura, min.66), Matuidi (Rabiot, min.79); Pastore, Ibrahimovic, Cavani (Lavezzi, min. 79).

Goles: 1-0, min.14: Neymar. 2-0, min.34: Neymar.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Mostró cartulina amarilla a David Luiz (min.3)

Incidencias: 84.477 espectadores en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou. En el palco, entre otras personalidades, se encontraban la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; los exjugadores Eric Abidal y David Beckham, así como el tenista Andy Murray. Entre los asistentes, unos 4.000 seguidores del PSG en las gradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar