• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Bale se ha ejercitado con el grupo

El galés sufrió un problema en su muslo derecho contra el Valencia. Sergio Ramos se entrenó en el gimnasio. Además, tras la llegada de Zidane al primer equipo, Ramis entrenará al Castilla, Solari, al Juvenil A, Guti, al Juvenil B y Alvaro Benito, al Cadete A.

Bale se entrenó con el equipo (www.realmadrid.com)

Bale se entrenó con el equipo (www.realmadrid.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

La primera plantilla del Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane, quien insistió en la posesión de balón y las transiciones ofensivas en una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad, según informó el club.Con la vista puesta en el partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane programó un entrenamiento con "una gran carga de trabajo". Del mismo participó el extremo galés Gareth Bale, integrado nuevamente en el grupo, mientras que el defensor español Sergio Ramos "se entrenó en el interior de las instalaciones", explicó en su web el Real Madrid. En su segundo entrenamiento al frente de la primera plantilla tras relevar en el cargo a Rafael Benítez, Zinedine Zidane citó a tres jugadores del filial blanco: el delantero Borja Mayoral y los centrocampistas Marcos Llorente y Martin Odegaard. La sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas comenzó con un calentamiento sobre el césped. "Posteriormente, y con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas. Por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad", informó el club.

Cómo ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruíz, Rafa Benítez estuvo en la tarde de este martes en Valdebebas para recoger todas sus pertenencias. No se despidió de ningún miembro de la plantilla aunque se encontró con Zidane al que le deseó suerte para la temporada.

El exentrenador del Real Madrid voló hacia Liverpool en la mañana de este miércoles desde la zona privada del Aeropuerto de la capital española.

En cuanto al nuevo contrato a Zidane, todavía no se ha firmado nada, pero como adelantó Melchor Ruíz, todo hace indicar que será lo que resta de esta temporada más otras dos y cobrará unos 2 millones netos.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE