También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MUNICIPAL | El objetivo es mejorar la gestión municipal y la transparencia

El Ayuntamiento crea el Observatorio de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Málaga ha creado el Observatorio de Atención Ciudadana (OBAC), herramienta para recopilar y difundir los datos estadísticos que tienen que ver con el Servicio de Atención Integral de la Ciudadanía (SAIC). El objetivo es mejorar la gestión municipal y también hacer pública la información, mejorando la transparencia.

María del Mar Martín Rojo (concejala de Personal, Organización y Calidad) ha presentado hoy este Observatorio, al que podemos acceder en el siguiente enlace www.obac.malaga.eu La OBAC publicará todos los meses los datos de atención relativos a las once Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía (OMAC), al teléfono 010 y a la ventanilla electrónica “málaga24horas”. Además de encuestas de percepción (Ómnibus) y de satisfacción (Evasatu) que se irán publicando conforme se realicen. Así como las estadísticas que tienen que ver con quejas y sugerencias que se difundirán trimestralmente.