• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se premiará el talento y creatividad de los jóvenes de la ciudad

El Ayuntamiento de Castellón pone en marcha un concurso "Brain & Talent"

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha presentado esta mañana el nuevo concurso 'Brain&Talent' “que pretende fomentar y reconocer el talento, con la creatividad y con la faceta más solidaria de los y las jóvenes de Castellón”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2017

cs

 

La edila ha explicado que “se trata de una convocatoria que ponemos en marcha por primera vez, y que está dirigida a jóvenes de entre 14 y 25 años de la ciudad de Castellón en tres diferentes categorías como son: Deportes, Solidaridad y Arte”, una de las mejores”.

 

Jiménez ha señalado que “para participar nos ayudaremos de las nuevas tecnologías y de una aplicación móvil para elegir a los premiados a través del perfil de Facebook 'CsesJuventud”.

 

Aquellas personas que quieran presentar su candidatura a alguno de los premios en las diferentes categorías, deberán enviar un correo electrónico a la dirección: brainandtalent@gmail.com. En el correo se deberá explicar los motivo por los cuáles se opta al premio, además de una fotografía o video a modo de presentación. Unas candidaturas que pueden ser también propuestas por amigos, familiares... etc.”. ha subrayado la edila

 

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

La concejala ha querido hacer hincapié en que “el plazo para recibir candidaturas finaliza el 31 de diciembre. De entre las solicitudes recibidas se realizará una selección, por medio de un jurado especializado en cada categoría. El 13 de enero ya se habrán elegido 4 candidaturas por cada categoría, es decir 12, que se subirán al perfil de Facebook 'CsesJuventud'. De esta manera, mediante la aplicación móvil, cualquier persona podrá votar a la candidatura favorita”.

 

Beatriz Jiménez también ha comentado que “los ganadores serán aquellas candidaturas que más 'likes' acumulen en sus videos o fotografías. El plazo de votaciones finalizará el 28 de enero”.

 

PREMIOS

La edila ha recordado que “ya que 'Brain&Talent' se basa en las Nuevas Tecnologías para su desarrollo, qué mejor que un dispositivo móvil como un iPad 'Air' para cada uno de los ganadores en las diferentes categorías, como recompensa. Además, los otros seleccionados para la fase final de este concurso recibirán también un lote 'Brain&Talent', al igual que las personas que voten en Facebook, entre quienes también se sortearán otros tres lotes de este tipo”.

 

“Como vemos, alicientes no faltan a este nuevo concurso dirigido a jóvenes castellonenses que impulsa el Ayuntamiento de Castellón, y cuyos ganadores se harán públicos el 29 de enero en el Facebook 'CsesJuventud' y a través de correo electrónico”, ha insistido la concejala.

 

Jiménez ha querido animar “a que sean muchas las candidaturas, muchos los proyectos y las experiencias en el mundo del Deporte, del Arte y la Solidaridad que lleguen para participar en este concurso 'Brain&Talent'. Porque estamos seguros que en la ciudad de Castellón hay muchos y muchas jóvenes que cada día destacan por su talento en estos campos y porque queremos premiar su constancia, su dedicación y su valía”.

 

“Así que, desde hoy y hasta el último día del año, tenemos para participar en este nuevo concurso que, además, cuenta con interesantes premios, tanto para los candidatos como para la gente que participe a través de la aplicación móvil que va a ponerse en marcha en Facebook. Todos y todas a seguir apostando por el talento de los y las jóvenes de Castellón”, ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar