También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Diseñar experiencias de compra

Ayuntamiento de Castellón y Cámara fomentan unas jornadas de comercio

El Ayuntamiento de Castellón y la Cámara de Comercio organizan la séptima edición de las Jornadas de Comercio que este año llevan por título ‘Casos de éxito en el pequeño comercio. Nuevas tendencias y nuevos consumidores: renueva y diferencia tu comercio’.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha destacado que “con estas jornadas formativas queremos trasladar a nuestros comerciantes las estrategias de venta más exitosas, las tendencias actuales de consumo y así propiciar experiencias de compra inolvidables y diferenciadas”.   Las jornadas, de carácter gratuito, van dirigidas a empresarios, directivos y propietarios de negocios que desean saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios los cambios a corto y largo plazo que se están produciendo entre los consumidores y las nuevas herramientas que pueden utilizar para aumentar el beneficio en sus negocios. Se han programado dos sesiones, la primera se celebra mañana martes y la segunda el martes que viene, 27 de octubre.   La secretaria de la Cámara de Comercio, María Jesús Arenós, y el técnico Francisco García Igual han acompañado a la concejala Patricia Puerta durante la presentación. Arenós ha subrayado “la gran complicidad que tenemos el Ayuntamiento y la Cámara para trabar juntos en favor del comercio de Castellón. Es imprescindible que todas las instituciones nos unamos para trabajar conjuntamente para posibilitar que el comercio de Castellón sea mejor, más dinámico y más innovador”. Por su parte, el técnico Francisco García ha destacado aspectos como “la importancia del diseño como estrategia de venta para lograr que el consumidor se sorprenda y tenga una experiencia de compra inolvidable”.   La sesión de mañana, 20 de octubre, incluye la ponencia titulada “El Diseño como factor clave de diferenciación de tu comercio”, que imparte Mayte Muñoz, consultora en Innovación y Marketing y directora de Capital Intelectual Creativo. Además, se contarán las experiencias de Rosa García, gerente de Art Óptica de Morella; Merche Gargallo, ferente de Món Regal Moda i Interiorisme de Nules; y Vicenta Luisa Viciano, gerente Nadiah Ceremonias de Castellón.   El martes 27 la sesión se titula “Diferencia tu comercio: nuevos consumidores ante nuevas tendencias”, en la que Javier Sastre y Damaris Scarafu, de Sastre & Asociados S.L, hablarán sobre “Seducir, sorprender, hacer disfrutar... cada venta una nueva experiencia”. Las inscripciones a las dos sesiones se tramitan vía on line a través de la página web de la Cámara de Comercio de Castellón (http://www.camaracastellon.com/).

Leer más

Lo más visto