• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento de Ávila presenta a 80 empresas y distintos colectivos su "Hoja de Ruta" para construir la ciudad del futuro

El Ayuntamiento de Ávila ha presentado en la jornada de hoy a distintos colectivos de la ciudad y a más de 80 empresarios el Plan Director Smart City Ávila, un proyecto, que según el alcalde, Miguel Ángel García Nieto, pretende a medio- largo plazo “construir la ciudad del futuro”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Esta Hoja de Ruta, que esta abierta a las nuevas aportaciones que puedan realizarse, describe en principio un total de 36 proyectos. García Nieto ha explicado que el plan contempla cuatro líneas de actuación: Movilidad y Transporte; Edificabilidad  y Sostenibilidad; Patrimonio y Turismo y finalmente Cultura, Deporte y Atención Social. En las tres primeras ya se ha comenzado a trabajar, dejando al cuarta para “más adelante”.     Este Plan Director tiene como horizonte el año 2020 para su aplicación, para cumplir de esta forma con el Pacto de los Alcaldes al que en su día se adhirió el Ayuntamiento de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar