También en directo
Ahora en vídeo

El Ayuntamiento de Ávila destinará 45.000 euros a ayudas para pagar el IBI, el agua y la basura a personas en situación de desempleo

La  Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de  Ávila ha aprobado en la jornada de hoy las normas reguladoras de ayudas para el abono parcial del IBI, la tasa de basura y el precio del agua a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo. En total se destinará a ello un presupuesto de 45.000 euros. Ha ofrecido más detalles el portavoz del Equipo de Gobierno, José Francisco Hernández Herrero.

De 

En otro orden de cosas  en esta Junta de Gobierno se ha aprobado un convenio con la Diputación de Ávila  para el mantenimiento de la Casa de Acogida para mujeres. El consistorio aportará una cantidad de 12.000 euros por dos años.   Ya de cara a los meses estivales se ha dado luz verde a la tradicional campaña “Lee en verano” que contará con un presupuesto de 4.000 euros y tres puestos de lectura ubicados en la piscina de la Ciudad Deportiva de la zona sur, el Jardín del Recreo y la Avenida Juan Pablo II, aunque también se ofrecerá al Casino una dotación de libros.

Lo más visto