• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento de Ávila contará a finales de año con tres nuevos autobuses para el servicio de transporte público y otros dos híbridos en prueba

El Ayuntamiento de Ávila contará a finales de año con tres nuevos autobuses que sustituirán a los tres más antiguos de la actual flota del transporte urbano de pasajeros, Avilabus, que en estos momentos está compuesta por un total de 15 vehículos. Así se ha aprobado en Junta de Gobierno Local. Estos tres nuevos autobuses tendrán un presupuesto de 650.000 euros más IVA, lo que supondrá un incremento de 75.000 euros al año en la cantidad que el consistorio destina para el mantenimiento de este servicio.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Además el Ayuntamiento espera contar hacía los meses septiembre u octubre con otros dos autobuses híbridos a modo de prueba. Según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Francisco Hernández Herrero se trata esta renovación parcial es un paso más “para la reactivación del servicio”.     En otro orden de cosas, esta Junta de Gobierno Local ha sacado a licitación el contrato de suministro de energía eléctrica en dependencias municipales por un precio de 1.7 millones de euros para lo que queda de 2014 y los años 2015 y 2016.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar