• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Campaña de Aleteia: envía tu donativo a través de "Cor Unum"

Ayudemos al Papa Francisco a ayudar a Filipinas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Después del tifón Haiyan, que el fin de semana golpeó con violencia extraordinaria el territorio de las Filipinas, en particular las islas de Leyte y de Samar, cientos de miles de personas han quedado sin nada. #PapaXFilipinas
 

Después del tifón Haiyan, que el fin de semana golpeó con violencia extraordinaria el territorio de las Filipinas, en particular las islas de Leyte y de Samar, cientos de miles de personas han quedado sin nada.
 
El Papa Francisco, a través del Consejo Pontificio Cor Unum, ha decidido enviar una primera ayuda de 150.000 dólares para las primeras necesidades a los afectados. Pero si se recaban más fondos, la ayuda podría ser mayor.
 
La cantidad recogida será repartida a través de la Iglesia local en las regiones mas afectadas por la catástrofe, y se utilizará para sostener las obras de asistencia en favor de los desplazados y víctimas de las inundaciones.
 
Aleteia, mediante una campaña de comunicación a través de las redes sociales, que puede seguirse a través del hashtag #PapaXFilipinas, se suma a esta intención del Papa Francisco: ¡Haz tu donativo a través del Consejo Pontificio Cor Unum, y ayuda al Papa a ayudar al pueblo filipino!
 
Todos los datos para poder donar los encuentras en este link: Página de donativos de Cor Unum

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar