También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Campaña de Aleteia: envía tu donativo a través de "Cor Unum"

Ayudemos al Papa Francisco a ayudar a Filipinas

Después del tifón Haiyan, que el fin de semana golpeó con violencia extraordinaria el territorio de las Filipinas, en particular las islas de Leyte y de Samar, cientos de miles de personas han quedado sin nada. #PapaXFilipinas
 

Después del tifón Haiyan, que el fin de semana golpeó con violencia extraordinaria el territorio de las Filipinas, en particular las islas de Leyte y de Samar, cientos de miles de personas han quedado sin nada.
 
El Papa Francisco, a través del Consejo Pontificio Cor Unum, ha decidido enviar una primera ayuda de 150.000 dólares para las primeras necesidades a los afectados. Pero si se recaban más fondos, la ayuda podría ser mayor.
 
La cantidad recogida será repartida a través de la Iglesia local en las regiones mas afectadas por la catástrofe, y se utilizará para sostener las obras de asistencia en favor de los desplazados y víctimas de las inundaciones.
 
Aleteia, mediante una campaña de comunicación a través de las redes sociales, que puede seguirse a través del hashtag #PapaXFilipinas, se suma a esta intención del Papa Francisco: ¡Haz tu donativo a través del Consejo Pontificio Cor Unum, y ayuda al Papa a ayudar al pueblo filipino!
 
Todos los datos para poder donar los encuentras en este link: Página de donativos de Cor Unum

Lo más visto