• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La autopsia determina que el joven de Herencia murió tras recibir un golpe en la cabeza

La autopsia practicada a Gonzalo Buján, el joven de 28 años que falleció el pasado sábado en los carnavales de Herencia (Ciudad Real), ha revelado que el golpe que recibió en la cabeza le produjo una hemorragia cerebral que le causó la muerte.

Funeral en Herencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Dos personas se encuentran en prisión comunicada y sin fianza: el feriante J.F.C.F. y su hijo R.C.U., a quienes la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) les ha imputado de forma provisional un delito de homicidio.

La jueza también ha imputado provisionalmente por este mismo delito a otro feriante, D.C.G., quien tiene la obligación de comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes, la prohibición de salir del territorio nacional y a quien se le ha retirado el pasaporte.

Gonzalo Buján falleció en la noche del sábado al domingo en Herencia (Ciudad Real) a consecuencia de los golpes que le propinaron tres personas en las inmediaciones del polideportivo municipal, que en estas fechas se convierte en Palacio de Carnaval.

El Ayuntamiento de la localidad se ha personado como acusación popular en la causa, "para, de esta manera, pedir justicia y canalizar el dolor del pueblo por la muerte de Gonzalo", según el alcalde, Sergio García-Navas

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar