• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUBASTADO POR HACIENDA

'Automóviles Argüelles' consigue un Ferrari que perteneció a Don Juan Carlos I

Ferrari FF

Ferrari FFEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:51

El concesionario madrileño 'Automóviles Argüelles' a través de Argüelles Cars S.L. ha resultado adjudicatario de uno de los vehículos subastados de la marca Ferrari, procedentes de patrimonio nacional. Este vehículo fue un obsequio de Emiratos Árabes Unidos para el Rey emérito don Juan Carlos I, con motivo de la celebración del gran premio de Bahrein al que acudió el monarca.

Los vehículos regalados por Emiratos Árabes se encontraban adscritos a patrimonio nacional y han sido subastados por el ministerio de Hacienda. Como resultado de esta subasta 'Automóviles Argüelles' ha adquirido el vehículo Ferrari FF de color negro, y matriculado en 2015 con 568 kms y con su mantenimiento oficial Ferrari incluido hasta 2018.

'Automóviles Argüelles' se dedica a la compraventa de vehículos de ocasión en el madrileño barrio de Chamberí. Según la asociación de compraventas de Madrid (GANVAM) es la empresa más antigua del sector en Madrid. Además pone a disposición de sus clientes más de 500 coches de ocasión de todas las marcas y modelos así como una exposición de coches de alta gama donde se pueden encontrar las mejores marcas del sector como pueden ser Rolls Royce, Ferrari o Porsche.

Para la venta de este exclusivo Ferrari la empresa ha optado por un proceso de venta exclusiva y privada por el que los clientes que lo deseen pueden reservar una visita privada al vehículo a través de la página web de la empresa www.arguelles-automoviles.com enviando una consulta sobre el vehículo.

Dentro de este periodo de venta privada, el precio de venta al público se mantendrá estrictamente confidencial entre la empresa y los posibles compradores. Las visitas serán programadas bajo estricto orden de recepción por el equipo comercial, así mismo, el vehículo se encontrará en la instalaciones de la empresa en la calle Galileo nº 7 de Madrid una vez terminadas las visitas privadas -si no se ha producido la venta- para que pueda ser visitado por los amantes de los coches en general y de los Ferraris en particular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE