• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa de Turquía | Semifinales

El autobús del Fenerbahçe vuelve a ser atacado

Entre 150 y 200 hinchas del Bursaspor acorralaron el vehículo del Fenerbahçe y le tiraron piedras, antes de que la policía pudiera intervenir y frenar la agresión.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El autobús que transportaba a los jugadores del Fenerbahçe de Estambul al encuentro de semifinales de la copa de Turquía frente al Bursaspor fue atacado a pedradas por decenas de fanáticos del equipo rival, informa la prensa local. Entre 150 y 200 hinchas acorralaron en Bursa -al sur de Estambul- el vehículo del tradicional equipo estambulí y le tiraron piedras, antes de que la policía pudiera intervenir y frenar la agresión, indica el portal deportivo "turkish-football.com". Menos de un mes después de un violento incidente en Trabzon -en el noreste del país-, donde unos hinchas dispararon con un arma de fuego contra el autobús Fenerbahçe, este incidente ha causado nuevamente consternación en el fútbol turco. La liga y la copa turca fueron suspendidas durante una semana tras el ataque del pasado 5 de abril, que fue calificado por la federación turca (TFF) como un "ataque terrorista" contra el fútbol del país eurasiático.

El Fenerbahce se ha situado a un paso de la final de la Copa de Turquía tras ganar este martes por 1-2 al Bursaspor, en el partido de ida de las semifinales, antes del cual el autobús del equipo visitante fue atacado a pedradas por decenas de fanáticos del equipo rival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo