• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desde el 11 de marzo

Auriculares Estéreo Xbox One

Su espectro acústico de 20Hz-20kHz abunda en la profundidad de los graves y la claridad de los agudos.

Se venderán por separado

Se venderán por separado

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Además, estos auriculares incluyen un micrófono unidireccional y unas almohadillas over-the-ear para dar confort después de varias horas de uso.

Los Auriculares Estéreo Xbox One se comercializarán junto con el Adaptador para Auriculares Estéreo Xbox One, que pone en tus manos los controles de audio. Con tan solo un botón podrás ajustar el audio de los juegos y el chat para centrarte en lo que quieras escuchar, definir el volumen principal y silenciar el micrófono.

Si ya tienes unos auriculares estéreo para jugar  el Adaptador para Auriculares Estéreo Xbox One también estará disponible de venta por separado en todo el mundo a principios de marzo. Con élpodrás ajustar el volumen del chat o silenciar el micrófono sin quitar las manos del mando, todo gracias a sus controles. Solamente tienes que enchufar el adaptador a tu mando y conectar tus auriculares estéreo compatibles, para acceder a un chat de audio gracias al códec de Skype.

Los Auriculares Estéreo de Xbox One estarán disponibles por 69,99€ PVPR y el Adaptador para Auriculares Estéreo por 22,99€ PVPR.

_______________________________________________

Recuerda que aquí tienes toda la información tecnológica, también lo más destacado del mundo del Videojuego, el Octavo Arte o puedes seguir nuestro Programa de Tecnología,COPE 3D

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar