• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bayer Leverkusen, 1 - Atlético, 0

El Atlético sale vivo de Alemania

Griezmann y Godín, tras finalizar el partido (Reuters)

Griezmann y Godín, tras finalizar el partido (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Los rojiblancos perdieron 1-0 ante el Bayer Leverkusen con gol de Çalhanoglu. Mal partido del Atleti, que perdieron por lesión a Siqueira y Saúl en la primera parte. Godín, por sanción, y Tiago, por expulsión, no jugarán el partido de vuelta el martes 17 de marzo en el Vicente Calderón.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

La fuerza ofensiva y la intensidad del Bayer Leverkusen desdibujaron de principio a fin al Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un mínimo castigo, el 1-0, a la espera de la vuelta en el Vicente Calderón y de una versión más reconocible. Un solo gol en contra, transformado por Hakan Calhanoglu en el segundo tiempo, y los 90 minutos que quedan de la eliminatoria, el próximo 17 de marzo en Madrid, es lo mejor que saca el conjunto madrileño de su visita al Bay Arena y de su duelo de este miércoles con el Leverkusen, que minimizó durante todo momento al Atlético.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Papadopoulos, Spahic, Wendell; Castro, Bender (Rolfes, m. 67); Bellarabi, Calhanoglu (Brandt, 87), Son Heung Min; y Drmic (Kiessling, m. 80).

0 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira (Gámez, m. 38); Arda (Fernando Torres, m. 64), Gabi, Tiago, Saúl, Griezmann; y Mandzukic.

Gol: 1-0, m. 56: Calhanoglu, de disparo desde dentro del área.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa). Expulsó por doble amarilla a Tiago, del Atlético de Madrid, en el minuto 76. Amonestó a los locales Papadopoulos (m. 36), Bender (m. 62), Kiessling (m. 89) y Castro (m. 89) y a los visitantes Godín (m. 60) y Torres (m. 89).

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Bay Arena de Leverkusen ante unos 30.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar