También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL SALA FEMENINO

El Atlético Navalcarnero conquista la Copa de España

Se proclama campeón tras vencer en la final por 6-3 al Burela.
Las jugadoras celebrando el nuevo título (@atfeminasfutsi)
Las jugadoras celebrando el nuevo título (@atfeminasfutsi)

El Atlético Féminas Navalcarnero, anfitrión del torneo, se ha proclamado campeón de la XXI Copa de España de fútbol sala femenino al vencer en la final por 6-3 al Burela FS Pescados Rubén. Las rojiblancas revalidan el título y alcanzan el quinto, por lo que es el equipo más laureado de la competición y por segundo año consecutivo consigue todos los títulos oficiales en juego. La final fue un partido equilibrado, con alternativas en el juego, en el que las rojiblancas hicieron valer su mayor acierto en los metros finales ante una escuadra lucense aguerrida que acusó el cansancio en el tramo final.

Ficha

6 - Atlético Féminas: Belén; Ari, Ju Delgado, Ro y Leti -quinteto inicial-. También jugaron Peke, Desirée, Marta Pelegrín y Natalia.

3 - Burela Pescados Rubén: Jozi; Peque, Gaby, Claudia y Bea Mateos -cinco inicial-. También jugó Maite.

Goles: 1-0, min. 13: Natalia. 2-0, min. 17: Ari. 2-1, min. 25: Peque. 3-1, min. 27: Peque. 4-1, min. 30: Leti. 4-2, min. 34: Gaby. 4-3, min. 37: Peque. 5-3, min. 37: Ro. 6-3, min. 40: Ari.

Árbitros: Celador Hernández y Losada Pérez, del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Maite y Peque en el Burela FS Pescados Rubén.

Incidencias: Pabellón La Estación de Navalcarnero. Medio millar de espectadores, entre ellos el seleccionador nacional, Venancio López, y Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Lo más visto