También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Copa Sudamericana

Atlético Nacional y River empatan (1-1) en la ida de la final de la Copa Sudamericana

El estadio Monumental de Buenos Aires decidirá el próximo miércoles 10 de diciembre el campeón de la Copa Sudamericana. En la ida de la final colombianos y argentinos empataron (1-1) en Medellín.
Atlético Nacional y River Plate posan antes del inicio del...
Atlético Nacional y River Plate posan antes del inicio del partido. Reuters.

El Atlético Nacional cedió en Medellín un empate 1-1 con River Plate en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que dejó a cada equipo como protagonista y dominador único en cada tiempo del juego. La historia pudo aliarse del todo con el equipo colombiano en el primer tiempo, cuando el punta Oscar Berrío marcó a los 35 minutos y llevó por el camino de la amargura a sus rivales, pero sonrió para River Plate en el segundo, cuando Leonardo Pisculichi empató con un remate en el minuto 65. El partido decisivo se jugará el 10 de diciembre en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

Ficha técnica:

1. Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Oscar Murillo, Henríquez, Bernal (m.37, Guerra); Alexander Mejía, Farid Díaz, Cardona, Berrío (m.70, Guisao), Luis Carlos Ruiz y Copete (m.58, Sebastián Pérez). Entrenador: Juan Carlos Osorio.

1. River Plate: Barovero; Mammana (m.61, Augusto Solari), Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas, Pisculichi (m.75, Kranevitter); Rodrigo Mora (m.66, Cavenaghi) y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 1-0, m.35: Berrío. 1-1, m.65: Pisculichi.

Arbitro: El brasileño Ricardo Marques amonestó a Germán Pezzella y Teófilo Gutiérrez.

Incidencias: partido de ida de la final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, ante unos 44.000 aficionados.

Lo más visto