• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atlético, 1 - Leverkusen, 1

El Atlético, a cuartos en la tanda de penaltis

Oblak, protagonista de la tanda de penaltis. REUTERS

Oblak, protagonista de la tanda de penaltis. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Con sufrimiento. Así fue el pase del Atleti a los cuartos de final, que se clasificó gracias a la tanda de penaltis. Los 120 minutos acabaron 1-0 gracias al gol de Mario Suárez en el primer tiempo. Los del Cholo estarán en el sorteo del viernes, que retransmitirá la Cadena COPE a las 12:00.

Así vivimos en Tiempo de Juego la tanda de penaltis

Mario Suárez, en El Partido de las 12: "He pasado de ser Super Mario a que si fallo un pase haya murmullo"

Natalia Simeone, en El Partido de las 12, hermana y representante del Cholo: "Si todo va bien los aficionados que queremos al Atlético tendremos una buena noticia pronto"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Un 'combate' de 120 minutos terminó con la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (3-2), en el suspense del último lanzamiento, el que Stefan Kiessling mandó fuera, entre el éxtasis de la afición rojiblanca que llenó el Vicente Calderón.

Una recompensa para el Atlético, mejor en un encuentro de alto voltaje, en el que siempre tuvo más ambición, incluso cuando igualó la eliminatoria en el minuto 27 por medio de Mario Suárez, también cuando se disputó una prórroga debilitada por el extraordinario esfuerzo de ambos hasta la resolución final desde los once metros.

FICHA DEL PARTIDO:

1 (3) - Atlético de Madrid: Moyá (Oblak, m. 20); Juanfran, Miranda, Giménez, Gámez; Arda, Mario, Koke, Cani (Raúl García, m. 46); Griezmann y Mandzukic (Fernando Torres, m. 83).

0 (2) - Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Toprak, Spahic, Wendell; Castro, Bender (Papadopoulos, m. 104); Bellarabi, Calhanoglu y Son Heung-Min (Rolfes, m. 77); y Drmic (Kiessling, m. 69).

Gol: 1-0, m. 27: Mario Suárez, de disparo desde fuera del área, que rebota en Toprak y despista al portero Leno.

Penaltis: 0-0: Raúl García, fuera. 0-0: Calhanoglu, para Oblak. 1-0: Griezmann, gol. 1-1: Rolfes, gol. 2-1: Mario, gol. 2-1: Toprak, fuera. 2-1: Koke, para Leno. 2-2: Castro, gol. 3-2: Torres, gol. 3-2: Kiessling, fuera.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a los locales Giménez (m. 30), Gámez (m. 72), Mario (m. 75) y Fernando Torres (m. 110) y a los visitantes Spahic (m. 26), Toprak (m. 65), Calhanoglu (m. 78), Wendell (m. 90), Kiessling (m. 102) y Papadopulos (m. 113).

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE