• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El ataque de risa de Herrera por el sorteo de Podemos y otros cuatro sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El ataque de risa de Herrera por el sorteo de Podemos para conocer a Errejón

El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón,  lanzó este lunes su propia página web donde puedes entrar en un sorteo cuyo premio consiste en dar una vuelta con él por el Congreso. Herrera ha respondido a dicho sorteo con un ataque de risa en directo.

60 nuevos radares fijos controlarán la velocidad y el uso del cinturón

El Ministerio del Interior analizará los tramos de carretera en los que está permitido adelantar y son escenario de una mayor accidentalidad, hará un censo de puntos negros de la red y colocará más radares fijos para controlar el exceso de velocidad y el uso del cinturón de seguridad. Son tres de las quince medidas "urgentes" que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha desgranado este martes en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso con el objetivo de reaccionar "con rapidez" ante el repunte de siniestralidad después de que 2016 rompiera la tendencia de trece años de descensos en las cifras de fallecidos en carretera.

Y hablando de radares COPE ha querido comprobar cómo multa el radar Pegasus.

¿Aprobarías de nuevo el examen teórico de conducir?

El 97,2% de los conductores no aprobaría según un estudio realizado por las autoescuelas. En COPE, hemos hecho la prueba con estos resultados.

Le deniegan una beca  por superar en un euro la renta básica

Cristian acude cada día a Málaga desde su pueblo a la universidad para terminar su grado en Educación Infantil, el próximo año quiere seguir con Magisterio, pero sin la beca se le complican los estudios.

Tebas en 'Tiempo de Juego': "El año que viene habrá videoarbitraje en España en fase de pruebas"

El presidente de LaLiga ha señalado que el uso de la tecnología no desvirtúa el fútbol. "En junio de 2018 si la FIFA lo aprueba definitivamente, lo instalaremos" ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2