• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Creado en colaboración con la comunidad de jugadores

Assassin's Creed Unity lanza 1 VIDEO interactivo ayudado por 1.400 fans

El tráiler ofrece un impresionante e inmersivo viaje a la Revolución Francesa y presenta a una enorme multitud de Assassins creados por los fans dirigiéndose hacia París.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Durante varios meses la comunidad ha creado y votado a sus Assassins favoritos para aparecer en el tráiler. Se han diseñado más de 200 000 Assassins, de los cuales 1400 han superado finalmente el corte. En cualquier momento del tráiler, se puede poner en pausa el vídeo y hacer zoom sobre cualquier Assassin, permitiendo de esta manera ver todas las creaciones en acción. Se publicará también una imagen GigaPan en la que se incluirán todos los Assassins.

"El universo de Assassin's Creed está vivo gracias a sus fans, y este tráiler representa para ellos una oportunidad fantástica de formar parte de la campaña. Pueden ver a su propio Assassin recorriendo las calles, entrando en los edificios o realizando parkour por los tejados de París", ha dicho Guillaume Carmona, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. "Queríamos llevar el aspecto social e interactivo de los juegos a un nuevo nivel".

Además de los Assassins, se han incluido también 15 secretos en el tráiler con los que se obtiene acceso a metraje exclusivo y otros contenidos que el usuario debe descubrir.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar