También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Ida 1/16

Aspas y Guidetti acercan a octavos al Celta

Victoria por 1-3 en Almería, con un doblete del ariete gallego y un tanto del sueco. Suso recortó distancias, tras un regalo de la defensa del Celta.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Celta de Vigo ha encarrilado este miércoles en Almería su pase a los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar por 1-3 a un conjunto almeriense que sólo plantó cara durante los últimos minutos de la primera mitad y los iniciales de la segunda.

FICHA DEL PARTIDO

1 - UD Almería: Julián Cuesta, Marín, Cuéllar, Míchel Zabaco, Dubarbier (Adri Castellano, min. 70), Fatau, Soriano (Montoro, min. 59), Puertas (Joaquín, min. 71), Hadzic, Pozo y Cristian Herrera.

3 - Celta de Vigo: Rubén Blanco, Wass (Hugo Mallo, min. 72), Jonny, Cabral, Planas, Borja Fernández, Madinda (Bongonda, min. 75), Hernández, Señé, Drazic e Iago Aspas (Guidetti, min. 63).

Árbitro: Gil Manzano, del colegio extremeño. Tarjeta amarilla por el Almería a Cuéllar y Fatau y por el Celta a Iago Aspas.

Goles: 0-1, min. 16: Iago Aspas; 0-2, min. 35: Iago Aspas; 1-2, min. 42: Pozo; 1-3, min. 74: Guidetti.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 3.798 espectadores

Lo más visto