También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana

Arturo Torró, alcalde de Gandía, sobre los acosos: "Si quieren dialogar, que llamen al ayuntamiento"

El primer edil popular ha lamentado en La Mañana el acoso que sufrido en la sede municipal de su partido en Gandía: "Me parecía injusto que se presentasen allí sin haber pedido una cita con este alcalde".

Torró ha contado que les recordó a los acosadores la labor emprendida por la administración local para frenar el drama de los desahucios: "Les dijimos que habíamos sido pioneros en la creación de oficinas de mediación". Sin embargo, el alcalde de Gandía considera que "esto es simplemente montar el sarao contra el Partido Popular. Detrás del escudo de este drama humano, aparecen los que gritan "fascistas". Es la segunda parte de esta película".

En respuesta a la actitud del ex diputado del PP Sigfrid Soria, Torró ha expresado: "Se piensan cosas incorrectas pero no tenemos que perder la calma. Entrar a esa agresión es aumentar el problema. ". No obstante, ha recordado que tienen que los políticos estar "protegidos" por los jueces y la policía cuando están "trabajando por el pueblo". "No tenemos que aguantar esta violación e intento de meter miedo a las personas elegidas por el pueblo", ha sentenciado.

Escucha aquí al alcalde de Gandía, Arturo Torró.

Lo más visto