• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Peña Taurina Arevalense

Arévalo premia a Alejandro Talavante y Diego Ventura

La Peña Taurina Arevalense de la localidad abulense celebrará este mes de enero sus XVI Jornadas Taurinas, durante las cuales entregará también sus premios a los triunfadores de la pasada Feria de San Victorino.

La Peña Taurina Arevalense organiza sus XVI Jornadas Taurinas. S.N.

La Peña Taurina Arevalense organiza sus XVI Jornadas Taurinas. S.N.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El acto de entrega de los trofeos tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero después de la última conferencia de estas XVI Jornadas Taurinas (pincha aquí para ver programa).

El elenco completo de triunfadores de Arévalo es el siguiente:

- Alejandro Talavante, autor de la mejor faena de la corrida celebrada el día 7 de julio de 2012., recibirá el X Trofeo “El Tostón de Arévalo”.

- Diego Ventura, autor de la mejor faena en la corrida de rejones celebrada en Arévalo, el día 14 de julio de 2012, a quien le será entregado el VIII Trofeo “Ciudad de Arévalo”.

- Rafael Perea ‘Boni’, de la cuadrilla de “El Cid”, VI Trofeo ‘Legumbres La Moraña’, (el peso de banderillero en legumbre) a la mejor brega  en la corrida celebrada el día 7 de julio de 2012. 

- Juan  Sierra, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, XI Trofeo al mejor par de banderillas de la corrida celebrada el día 7 de julio de 2012.

Desde el día 18 al 27 de enero, simultáneamente con la celebración de las XVI Jornadas Taurinas, estará abierta al público en el Espacio Cultural de San Martín la exposición de pintura taurina obra de la artista Nadine Rusé y de escultura de Nacho Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar