• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Del 4 al 7 de agosto

El Arenal Sound presenta su primera tanda de confirmaciones para su edición de 2016

Tras la incorporación de Two Door Cinema Club como primer cabeza de cartel de la séptima edición, Arenal Sound lanza una nueva tanda de artistas tanto nacionales como internacionales. Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Parade of Lights, Fuel Fandango, L.A. y Rayden con las confirmaciones del festival castellonense.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Kodaline es una de las bandas más exitosas de los últimos años en el panorama del rock indie, después de que se dieran a conocer con el álbum In A Perfect World, que les granjeó comparaciones con Keane, Oasis, Coldplay o U2. Su nuevo álbum, Coming Up For Air, supone una gran evolución musical del grupo y presentarán sus últimas canciones en Burriana; la actuación de Vitalic tuvo que cancelarse hasta en dos ocasiones en la pasada edición por el temporal. Vuelve de nuevo al festival para redimirse y ofrecer a miles de sounders una sesión inolvidable.

 

Los que tampoco podían faltar son Love of Lesbian, que ya se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo disco, que verá la luz el próximo año; la banda americana de rock electrónico Parade of Lights será una de las sensaciones del próximo año y pisarán por primera vez España para hacernos bailar con temas como “Golden”, (del que Elyella DJs hicieron un gran remix) o “Feeling Electric”, una de las canciones que podemos encontrar en el nuevo FIFA’16; los mallorquines L.A. y Rayden llevarán al festival sus últimos trabajos discográficos al igual que Fuel Fandango, que lanzará su nuevo y esperado disco el próximo mes de abril.

 

Las entradas pueden ser adquiridas desde sólo 35€ hasta el 29 de noviembre o fin de existencias en www.arenalsound.com y en www.ticketea.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE