También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Del 31 de julio al 3 de agosto

Arenal Sound 2014 confirma a Crystal Fighters para su 5º Aniversario

Arenal Sound 2014 ha desvelado la sorpresa de Navidad que tenía guardada para los sounders a través de su nueva cuenta de Instagram @arenal_sound. La banda británica liderada por Sebastian Pringle, Crystal Fighters, volverá a Arenal Sound en el año del quinto aniversario del festival.

En su segundo álbum “Cave Rave”, que vio la luz a finales de mayo de 2013, la banda vuelve a inspirarse en la música y cultura tradicional del País Vasco, donde los miembros del grupo regresaron antes de afrontar la grabación en Los Ángeles.

 

Crystal Fighters se une a un cartel con 23 grupos ya confirmados, entre los que encontramos a Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, Knife Party, Love of Lesbian, The Wombats, Boys Noize DJ Set, Sidonie, Russian Red, Izal o Miss Caffeina, entre otros.

 

Por el momento el cartel sólo está al 20% y muy pronto el festival anunciará nuevas confirmaciones. Las entradas pueden adquirirse desde 57,50€ hasta el 6 de enero o fin de existencias en www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas.

Lo más visto