• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Me-Mo Magazine en la Tarde

La apuesta por una revista fotoperiodística a la vieja usanza

Fabio Bucciarelli, Manu Bravo, Guillem Valle, Diego Ibarra Sánchez y José Colón son los cinco integrantes de este grupo y el último de ellos ha sido estrevistado en La Tarde.

Fotograma del vídeo de Me-Mo

Fotograma del vídeo de Me-Mo

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017


Cinco de los mejores fotoperiodistas españoles se han unido para crear una revista que muestre las situaciones reales en las zonas de conflicto. Están intentado lanzar una revista digital donde mostrar sus trabajos y el proyecto se titula Me-Mo Magazine (memoría en movimiento).
 

"Queriamos tener control sobre nuestros trabajos y tener una propuesta sobre todas las quejas que hay sobre la crisis del fotoperiodismo" comenta José Colón.
 

"La primera temática que tratamos entre todos es el miedo. A partir de ahí trataremos amplios trabajos personales y de gran profundidad" asegura el fotoperiodista "cuando aprieto el disparador intento hacer sentir a los sensaciones a través de mis imágenes".
 

Me-Mo Magazine ya ha conseguido la totalidad de sus ingresos y puedes ver un anticipo de la revista PICNCHANDO AQUÍ y en el siguiente vídeo podrás disfrutar de su trabajo:


 
PINCHA AQUí para escuchar la entrevista en La Tarde. 

La apuesta por una revista fotoperiodística a la vieja usanza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar