• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Apple ha puesto un "contador"

App Store cerca de los 50.000 millones de descargas

Apple dará una Tarjeta App Store por valor de 10.000 dólares al cliente que descargue la app 50 mil millones, y una Tarjeta App Store de 500 dólares a las siguientes 50 personas que descarguen una app.

Hacia un récord

Hacia un récord

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

La promoción finalizará tras la descarga de la app número 50.000.000.050

Las apps más descargadas en la App Store española
En la página de participación en el concurso "50 mil millones de apps", están los listados de las 25 apps de pago y las 25 apps gratis más descargadas, para iPhone y para iPad, en la historia de la App Store en España. Las apps que han jugado un papel más importante en el camino hacia esta marca histórica.
Las cinco apps de pago más descargadas para iPhone han sido WhatsApp Messenger, Angry Birds, Trivial Pursuit, Fruit Ninja y Pou. Mientras que el top de las cinco apps gratis lo ocupan Facebook, Viber, Skype, Shazam y Line.
Por lo que respecta al iPad, las cinco apps de pago más descargadas han sido Pages, Numbers, Keynote, GoodReader for iPad y GarageBand. Y las cinco apps gratis para iPad más descargadas han sido Skype para iPad, Calculadora para iPad Gratis, Facebook, Angry Birds HD Free y Dropbox.
Contador hacia los "50 mil millones de apps":

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE