• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos diarios suecos han recogido la noticia

Aparece en Tailandia el cadaver del hombre buscado por el asesinato de la mjer cuyo cuerpo fue hallado degollado en Las Canteras

El joven sueco al que se buscaba por ser el presunto autor del asesinato de una joven de 31 años en unos apartamentos de Las Canteras (Gran Canaria) ha sido encontrado sin vida al norte de Tailandia.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Según los periódicos suecos 'Aftonbladet' y 'Aamulehti', la policía tailandesa encontró el cadáver el pasado domingo en la casa de un amigo, y tras las pruebas posteriores, se confirmó que correspondía a John Wallengren, de 27 años, presunto asesino de Ángela, cuyo cuerpo fue encontrado el día 15.    La policía sueca cree que llegó a Tailandia dos días después --tenía un billete de avión para Alemania el día 5-- y según los agentes del país asiático, no hay evidencias de crimen ni muerte violenta. Además, han encontrado una carta en sueco en la que podría haber confesado ser el autor del asesinato de Ángela.    El joven contaba con varios antecedentes penales relacionados con agresiones, drogas, armas y amenazas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar