• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Ansaldi sufre un esguince en la rodilla izquierda

El argentino es duda para el partido de este sábado en Elche tras sufrir un esguince de grado II en la rodilla izquierda. Ansaldi se lesionó en el entrenamiento de ayer, miércoles.

Ansaldi es seria duda para el partido de este sábado ante el Elche. Foto: ATM.

Ansaldi es seria duda para el partido de este sábado ante el Elche. Foto: ATM.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

El defensa argentino del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, informó el club rojiblanco. Ansaldi se lesionó en el entrenamiento que hicieron este miércoles los jugadores que no fueron convocados para el partido de Copa del Rey contra el Hospitalet, que el equipo madrileño ganó por 0-3. Los otros jugadores no convocados para el duelo copero fueron el uruguayo Diego Godín, Koke Resurrección, el turco Arda Turan, el portugués Tiago Mendes, Juanfran Torres, Raúl García y el croata Mario Mandzukic; además del central brasileño Joao Miranda, que está lesionado. En el entrenamiento que realizaron este grupo de jugadores, Ansaldi se retiró antes de tiempo por unas molestias. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves revelaron que se trata de un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le convierte en duda para el partido del sábado a las 16.00 contra el Elche en el estadio Martínez Valero.

El Atlético de Madrid volvió este jueves a los entrenamientos tras la victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hospitalet (0-3) sin el argentino Cristian Ansaldi, lesionado este miércoles en un entrenamiento; ni Mario Suárez, que se ejercitó aparte.

Tampoco se ejercitó con sus compañeros el brasileño Joao Miranda, lesionado en los isquiotibiales del muslo izquierdo en el Austria-Brasil del 18 de noviembre, y que todavía no se ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo.

El que sí estuvo en el entrenamiento del primer equipo fue el canterano francés Lucas Hernández, que debutó en partido oficial como titular junto al uruguayo José María Giménez y disputó el partido completo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar