También en directo
Ahora en vídeo
Makro Castellón crece en clientes

X Aniversario de MAKRO Castellón

La empresa líder en distribución mayorista cumple 10 años en Castellón, la directora de Comunicación de MAKRO  España y Portugal, Beatriz García, ha explicado que las claves del éxito son su nueva campaña “tú & makro” que tiene como objetivo la cercania con sus clientes ajustandose a sus necesidades.

De 

El director de MAKRO Castellón, Josué Jiménez, ha destacado que Castellón siempre ha dado buenas cifras y que en este 2014 ha habido un crecimiento en cuanto a clientes, en concreto 400 clientes nuevos durante este 2014 de hosteleria. Con motivo de este aniversario se están realizando diversas actividades y lo están celebrando con sus clientes con precios especiales, vales descuentos y ofertas. Josué Jiménez, también ha comunicado que han abierto dos nuevas rutas a Peñíscola y Morella. Las campañas más fuertes son Magdalena, Semana Santa, Navidad, julio, agosto y los Festivales. Por lo que Makro está siempre al lado del turismo.

Leer más

Lo más visto