• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Actividades con los más jóvenes

Angra de Heroismo prepara sus Sanjoaninas

Angra de Heroismo, capital de Isla Terceira en el archipiélago portugués de las Azores, calienta ya motores de cara a la celebración de las corridas de su feria de San Juan, que se celebrarán los días 22, 24 y 30 de junio.

Angra De Heroismo celebrará sus Sanjoaninas 2013 a finales de este mes de junio. ARCHVO

Angra De Heroismo celebrará sus Sanjoaninas 2013 a finales de este mes de junio. ARCHVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Una vez que el pasado 18 de mayo la Cámara Municipal declaró la Tauromaquia, por unanimidad y aclamación, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad, los aficionados terceirenses disfrutan ya de los actos previos a las Sanjoaninas.

El primero, con motivo de la celebración del  Día Mundial de la Infancia, fue el encuentro de los profesionales taurinos locales con los niños de la isla en el marco de la Plaza Vieja, en el centro histórico de Angra.

Durante toda la mañana, docenas de chavales disfrutaron del mundo del toro, dentro de uno más de los actos de la constante campaña de promoción del toreo que los responsables de la Tertulia Tauromaquica Terceirense llevan a cabo entre la infancia, y que tendrá continuidad con la tradicional becerrada de la feria en que los niños tienen entrada libre a la plaza.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar