• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras la victoria en Copa del Rey

Ancelotti: "Tengo que rectificar porque Blatter ha pedido para Neuer el Balón de Oro del Mundial y en eso estoy de acuerdo"

El entrenador del Real Madrid afirmó que "Es imposible callar la boca al presidente de la FIFA" después de que Blatter dijera que Neuer se merecía el Balón de Oro.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado tras la victoria ante el Cornellà en la ida de los dieciseisavos de la Copa que Isco se encuentra "en el mejor momento desde que llegó" al equipo blanco y que espera que siga "con la misma actitud". El centrocampista andaluz ha sido uno de los más ovacionados por la grada del Power8 Stadium. El técnico, en este sentido, ha destacado el buen ambiente del choque. "He visto a muchos madridistas. Todos los que han visto el partido deben estar muy contentos por el espectáculo", ha dicho. Cuestionado por la participación de Benzema, Ancelotti ha apuntado que el francés "no ha necesitado descanso para este partido". "Toda la plantilla está bien en este momento", ha analizado el italiano. Respecto al sistema utilizado, un 4-4-2, el preparador blanco ha destacado las virtudes del dibujo táctico para el equipo. "Hoy siempre hemos jugado así y nos ha dado más presión sin balón", ha apuntado. Finalmente, Ancelotti ha matizado sus palabras sobre Blatter. El presidente de la FIFA dijo que el alemán Neuer se merecía el Balón de Oro y el italiano ha afirmado esta mañana que era "imposible callarle la boca". "Tengo que rectificarlo, él ha pedido (para Neuer) el Balón de Oro del Mundial y en eso estoy de acuerdo", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar