• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Capítulo 104

Análisis del sorteo de cuartos de la Champions

En nuestro Cybercafé analizamos el sorteo de 1/4 de la Champions del pasado viernes: PSG-Barcelona, Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Borussia Dortmund. 

La celebración de Giorgos Katidis

La celebración de Giorgos Katidis

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 104 DE THIS IS FÚTBOL

Entramos en semana de parón por selecciones nacionales, y nos encontramos con todas las grandes ligas de Europa sentenciadas... hacemos la reflexión con Marcos López, buscando posibles explicaciones... y nos apoyamos en la estadística, con Pedro Martín.

Repasamos el fútbol inglés con nuestro colaborador Carlos Cuéllar, y el italiano con David de la Peña. En nuestro Cybercafé, analizamos el sorteo de 1/4 de la Champions del pasado viernes y después, viajamos a Finlandia.

Hemos encontrado a un futbolista español en la 2ª división finlandesa. Se llama Eduardo de Blas, y nos cuenta qué le llevó hasta allí, cómo es el fútbol finlandés, y si se habla mucho o no de la selección que se enfrentará a España el viernes en Gijón, en partido valedero para la clasificación para el Mundial de Brasil.

Después, Ariel Judas nos resume la actualidad del fútbol sudamericano, que mira principalmente al Vaticano; Toni Padilla nos cuenta la lamentable celebración de Giorgos Katidis y lo que supone tener esta semana un Croacia-Serbia; y terminamos con la agenda, de Antonio Pérez del Castillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar