• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alrededor de 11.000 personas acudirán este sábado a Hoyos del Espino para participar en la IX edición de Músicos en la Naturaleza

La Fundación del Patrimonio de la Junta de Castilla y León prevé una afluencia de unas 11.000 personas en la novena edición del Festival Músicos en la Naturaleza que tendrá lugar este sábado, 5 de julio en Hoyos del Espino. Según ha indicado Rafa Gómez, miembro de la Fundación, será el tercer concierto más multitudinario de este festival. La ocupación hotelera ya está al cien por cien desde hace días y también está ya preparado todo el dispositivo sanitario, de aparcamiento y de prevención de incendios. Precisamente en la mañana de hoy se ha reunido en la subdelegación de Gobierno de Ávila la Junta de Seguridad que se encargará del dispositivo especial de coordinación.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Hasta el momento se han vendido un total de 9.500 entradas para esta novena edición de Músicos en la Naturaleza en localidades de todos los puntos de la geografía española y también en otros países como México, Polonia, Alemania y Reino Unido. El plato fuerte de este festival será la actuación de John Fogerty, en el que será su único concierto en nuestro país. Fogerty tocará temas de su  último trabajo “Wrote a Song For Everyone” pero hará un repaso de los grandes éxitos de su época en la Creedence Clearwater Revival.   Antes que el rockero estadounidense estarán en el escenario la cantante segoviana, Rebeca Jiménez y Rosendo, que actuará por segunda vez en Músicos en la Naturaleza, ya estuvo en la IV edición acompañando a su amigo, Miguel Ríos. En total serán más de 5 horas de rock en Hoyos del Espino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar