También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
"Un gran amigo"

Alonso se despide de Botín

"El miércoles cené con Don Emilio, planeábamos otra vuelta en bici en Singapur... Nos deja un amigo, un gran amigo", ha escrito Alonso, miembro del equipo Ferrari, que está patrocinado por el Banco Santander desde 2010.
El piloto asturiano junto al fallecido, Emilio Botín.
El piloto asturiano junto al fallecido, Emilio Botín.

El piloto Fernando Alonso ha dedicado en su cuenta de twitter un cariñoso recuerdo a Emilio Botín, presidente del Grupo Santander fallecido anoche, al que se refiere como "un gran amigo". "El miércoles cené con Don Emilio, planeábamos otra vuelta en bici en Singapur... Nos deja un amigo, un gran amigo", ha escrito Alonso, miembro del equipo Ferrari, que está patrocinado por el Banco Santander desde 2010. El piloto asturiano acompaña su comentario de dos fotografías. En la primera aparece él mismo acompañado de Botín en un circuito, cada uno subido sobre una bicicleta, y en la segunda muestra al banquero con un trofeo de Fórmula Uno en la mano.

El Racing de Santander ha expresado sus "más sinceras condolencias" por el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, por quien el equipo guardará un minuto de silencio al inicio del partido que disputa este sábado contra Las Palmas, en El Sardinero.

En un comunicado, el club cántabro ha mostrado su pesar por la muerte del banquero y ha querido dar su pésame a la familia y a los seres queridos "de quien fuera una de las personalidades más relevantes del sector financiero mundial desde que en 1986 accediera a la Presidencia del banco".

El club racinguista ha anunciado, además, que ha colocado las banderas de Los Campos de Sport de El Sardinero a media asta, en señal de duelo, y ha indicado que guardará un minuto de silencio en memoria de Emilio Botín antes del partido que disputará ante la Unión Deportiva Las Palmas, este sábado a partir de las 20.00 horas.

Lo más visto