• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Jornada de Rehabilitación y Regeneración Urbana'

Alcaldes y técnicos participan esta semana en una jornada para aprovechar el Plan Estatal de Fomento de la Rehabilitación

Javier Moliner y el Colegio de Arquitectos han impulsado esta sesión de trabajo tras una reunión mantenida para impulsar el sector. Moliner: “Daremos a conocer las nuevas posibilidades de trabajo que se crean en torno a la rehabilitación y la renovación urbana”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El Palacio Provincial de la Diputación de Castellón acogerá el próximo miércoles 29 de mayo la ‘Jornada de Rehabilitación y Regeneración Urbana’ que organiza la institución provincial junto a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. El objetivo es dar a conocer a los alcaldes y técnicos municipales de la provincia las nuevas posibilidades urbanísticas que plantea el nuevo Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas impulsado por el Ministerio de Fomento.   El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha explicado que “se trata de una sesión técnica que pretende dar a conocer las nuevas posibilidades de trabajo que se crean sobre todo a partir de este nuevo plan estatal. Por ello, y tras reunirme con el Colegio Oficial de Arquitectos, creímos conveniente que un responsable del Ministerio de Fomento explicara de primera mano a los técnicos municipales y alcaldes de la provincia esta nueva línea de actuaciones”.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar