También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El alcalde de Ávila celebra el nombramiento de Ricardo Blázquez el frente de la CEE justo en el momento de los preparativos del V Centenario

El alcalde de Ávila, Migue Ángel García Nieto ha valorado  como una noticia “inmensamente positiva” la elección de Ricardo Blázquez al frente de la Conferencia Episcopal. García Nieto ha subrayado que los obispos han acertado en esta decisión puesto que se trata de una persona “afable e inteligente”, así como “un buen escuchador, que entiende la iglesia moderna y que está en la órbita del Papa Francisco”.
  • cope.es
  • cope.es

El regidor abulense ha destacado también la importancia de que un abulense esté al frente de la Conferencia Episcopal justo en el momento en que se está preparando la celebración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús puesto que se trata de “un órgano de importante decisión”.     Finalmente el primer edil abulense ha subrayado que siempre que un abulense ostenta un puesto de responsabilidad “nunca se olvida de su tierra”, destacando que esto también es importante. 

Lo más visto