• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El alcalde de Ávila asegura que los trabajadores de Nissan tiene en el Ayuntamiento a un aliado incondicional en su lucha

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto ha asegurado que los trabajadores de Nissan encontrarán en el Ayuntamiento “un aliado incondicional en su pelea”. García Nieto ha subrayado que están de acuerdo con un plan de competitividad para la planta abulense, pero en ningún caso “a costa de los puestos de trabajo” y ha advertido que en este sentido van a ser “muy beligerantes”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El regidor abulenses ha recordado que todas las instituciones, tanto Ayuntamiento, Junta y Gobierno Central “han apostado muy fuerte para que Nissan siguiera en Ávila”, por lo que ahora la empresa “no puede jugar con algo tan sagrado como es el pan de muchas familias”.   García Nieto ha insistido en que este asunto “no puede haber distorsión de voces” y ha manifestado su deseo de que en el próximo pleno todos los grupos se unan en una moción conjunta en defensa de los trabajadores de Nissan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar