• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | "Los pasos de un torero"

Alberto Aguilar estrena blog

El diestro madrileño estrena "Los pasos de un torero", su blog personal, un cuaderno de viaje en el que se podrá seguir lo que pasa alrededor de un torero, dentro y fuera de la plaza.

Captura de la pantalla de inicio del nuevo blog del diestro Alberto Aguilar

Captura de la pantalla de inicio del nuevo blog del diestro Alberto Aguilar

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

"Cuando uno vive un momento dulce en su vida lo mínimo que puede hacer es compartirlo con los demás. Si, además, ese momento tiene que ver con vivir con plenitud una de las profesiones más maravillosas del mundo, las ganas por mostrar cómo se vive en el toro son más”, comenta Alberto Aguilar para presentar su blog.  

Con lospasosdeuntorero.com, el matador madrileño y su cuadrilla acercarán a los aficionados  el día a día de esta profesión, desde el trabajo físico, los días en el campo, a todo lo que rodea a la corrida, desde el sorteo a la lidia. Lospasosdeuntorero.com intentará ser un medio de comunicación del siglo XXI más apoyado en imágenes –tanto de vídeo como fotografía- que en textos.

Además, el blog va a agilizar el contacto del matador y su equipo con los aficionados con un apartado de comentarios que se suma a su perfil personan en twitter @AAguilarmatador y el perfil de comunicación @AAguilarPrensa y su página de Facebook además de canal de vídeos en youtube  y su página www.alberto-aguilar.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE