• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | F.C. Barcelona

Albert Benaiges, ex director de la cantera del Barça: "La unión de Tito y Roura es lo que he hecho que saliera todo bien"

El actual director de cantera en el Al Wasl, se ha mostrado muy feliz en los micrófonos de Esports COPE por la vuelta de Tito Vilanova y ha hecho un repaso por los canteranos del Barça.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Albert Benaiges, ex director de la cantera del Barça y actual director de la misma en el Al Wasl, se ha mostrado muy feliz por la vuelta del técnico azulgrana. “Es una gran noticia que vuelva Tito para él, su familia, y para el barcelonismo. Roura y Tito son uña y carne. Su unión ha sido muy importante y creo que eso ha ayudado a que todo saliera bien”. Benaiges realizó un análisis de los canteranos del Barcelona: Bartra: "Me ha sorprendido que Bartra no haya tenido más minutos. Pero bueno algún motivo tendrán razonable y lógico. Yo creo que es un jugador para jugar en el primer equipo, pero tienes que estar en el día a día para hacer una evaluación equánime”. Deulofeu: “Deulofeu empieza a estar preparado para jugar en el primer equipo. Ha madurado y con su cualidad y velocidad puede estar allí. Es un trastillo, pero muy buen chico”. Ondoa:  "es un portero para el primer equipo tiene un futuro muy prometedor. Cuando estábamos ya pensamos que Valdés se jubilaría en 2015/ 2016". El ex director de la cantera también tuvo palabras para un futuribles en las filas del Barcelona, el brasileño Neymar. "Es un jugador de gran calidad. En una plantilla del Barça donde juegan 3 competiciones por semana caben todos y de sobras. Y las sensaciones que me da Neymar a nivel personal son buenas se le ve humilde, admira a Leo. Encaja en el Barça”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar