También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga Adelante | 24ª Jornada

El Alavés arrolla al Osasuna para escalar hasta la octava plaza

Los vitorianos ganaron 3-0 a Osasuna en partido aplazado de la 24ª jornada de la Liga Adelante.
  • cope.es
  • cope.es

El Alavés aprovechó el partido aplazado ante Osasuna de la jornada 24 de la Liga Adelante para vencer con solvencia, 3-0, y dar un salto en la clasificación que le sitúa en la octava plaza con 38 puntos. El partido solo tuvo el color albiazul que puso la primera piedra del triunfo en el minuto 6 con el primer gol de Manu Barreiro.

Ficha Técnica:

3 - Alavés: Goitia, Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Toribio, Manu García (Sergio Llamas, m. 54), Toti, Juanma (Migue, m. 80) Lanzarote, Manu Barreiro (Despotovic, m. 66).

0 - Osasuna: Santamaría, J. Flaño, M. Flaño, David García, Sisi, Roberto Torres, Merino, Yoel (Olavide, m, 76), Cedric, Kodro (Álex B., m. 53), Ansarifard (Nino, m. 71).

Goles: 1-0, m. 6: Manu Barreiro. 2-0, m. 54: Sergio Llamas. 3-0, m. 59: Manu Barreiro.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Amonestó a Manu García, Juanma, Lanzarote, Medina por el Alavés y a Merino, Roberto Torres por el Osasuna.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Adelante suspendido el 7 de febrero por la nieve y hielo del césped. 12.171 espectadores en Mendizorrotza con más de un millar de seguidores navarros.