• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agustín González considera necesaria una regulación de los accesos de Gredos con una tasa "minima" destinada al mantenimiento

El presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González ha manifestado hoy en los micrófonos de La Mañana en Ávila la necesidad de una regulación en los accesos a la Plataforma de Gredos “en los días de mayor afluencia”, algo en que lo están de acuerdo todos los grupos de la Diputación, como así quedó reflejado en Pleno provincial. Eso sí, González ha defendido que la tasa debe “ser mínima” y estar destinada al mantenimiento del sistema de regulación.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

En otro orden de cosas el presidente de Diputación ha avanzado que en el mes de octubre o en todo caso antes de que finalice el año quedará inaugurado en Barco de Ávila el Museo de la Judía. Una inauguración que se llevaría a cabo justo en el año en el que se está celebrando el 25 aniversario de la I.G.P de la Judía de Barco y que además sería una forma de “rendir homenaje” a todas aquellas personas que han luchado por obtener esta denominación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2