• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Y para los más pequeños

Acción, aventuras y fantasía este fin de semana en TRECE

Blanco humano 2, cine en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:57

Este fin de semana, TRECE tiene una gran propuesta para los amantes del cine de acción. El estreno en televisión de “Blanco Humano 2”, secuela de la película del mismo nombre que a mediados de los 90 protagonizaba Jean Claude Van- Damme. En esta ocasión es Scott Adkins quien protagoniza este film en el que veteranos de guerra se enfrentan a asesinos en duelos al límite organizados por una mafia que sólo busca enriquecerse. (Sábado 22H)

Para los más pequeños y los amantes de la fantasía, TRECE tiene preparada este sábado una tarde de cuento con “Jack y las judías mágicas: la historia real” y “Los viajes de Gulliver”. En la primera, conocemos la historia de Jack sobre cuya familia pesa una terrible maldición debido al secreto que desde hace años les acompaña: El árbol de las judías mágicas es real. Jack deberá viajar hasta un mundo de fantasía y enfrentarse a un terrible ogro. (12.30H)

En “Los viajes de Gulliver” un doctor (Ted Danson) que ha permanecido desaparecido debido a un naufragio regresa un año después relatando historias increíbles sobre seres diminutos y enormes. Nadie le cree, pero él tratará de demostrar que todo es real. (15.30H)

Los amantes de la mitología tienen el domingo un cita con “Helena de Troya”, la bella esposa de Menelao, rey de Esparta, que tras enamorarse de Paris huye con él a Troya donde recibe el asilo del padre de su enamorado. Sin embargo, Agamenón, hermano de Melenao, no está dispuesto a que Helena se salga con la suya y decide asaltar Troya. (22H)

Por otro lado, dentro del contenido religioso de esta semana en TRECE hablaremos de la campaña contra el hambre de Manos Unidas en “Periferias”. En el programa presentado por Ana Medina también abordaremos el estudio sobre los jóvenes de la Fundación SM y la encuesta elaborada por el departamento de Juventud de la CEE con motivo del próximo Sínodo de los Obispos en torno a la juventud (sábado, 10.10H). Por su parte, Irak en “Perseguidos pero no olvidados” abordaremos la reconstrucción de Irak (domingo, 9.30H). Además, gracias a “Misioneros por el Mundo” recorreremos Argentina y Perú (sábado 9.30H y domingo 9.00H)

Sábado

- 09.30 Misioneros por el Mundo

- 10:00 Periferias

- 12:30 “Jack y las judías mágicas: la historia real”

- 15:30 “Los viajes de Gulliver”

- 22:00 “Blanco Humano 2”

Domingo

- 9:00 “Misioneros por el Mundo”

- 9:30 “Perseguidos pero no olvidados”

- 22:00 “Helena de Troya”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo