También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
29 de noviembre

Se abren las inscripciones para el Run&Bike de Benicarló

El Circuito de Carreras Populares ya se prepara para la segunda prueba del calendario, el Run&Bike, que tendrá lugar el 29 de noviembre con salida y llegada a la ermita de Sant Gregori y con un recorrido de 13 kilómetros. Las inscripciones, presenciales y vía Internet, ya están abiertas.

El concejal de Deportes, Carlos Flos, acompañado del presidente y vicepresidente del Club Triatlón Basiliscus, Víctor Cheto y Antonio Gil respectivamente, ha presentado los detalles del Run&Bike que tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre. La carrera, la segunda en el calendario del Circuito de Carreras Populares organizado por la Concejalía de Cultura, tendrá la salida y la llegada a la ermita de Sant Gregori y en un recorrido de 13 kilómetros pasará por la Tossa, la ermita del Rocío (el punto más alto del recorrido) y la Basseta del Bovalar.

 

Los corredores podrán elegir entre la opción de participar sólo en la carrera a pie, hacer sólo el circuito para bicicleta o completar las dos modalidades. Así mismo, también se podrá completar el trayecto en delevos (un participante completaría la prueba a pie y el otro en bici). El recorrido y todos los detalles técnicos de la prueba, organizada por el Club Triatlón Basiliscus, se pueden consultar en la web de la entidad www.triatlobasiliscus.com.

 

Tanto el concejal de Deportes como los representantes de Basiliscus han animado a la gente a participar en la prueba, que han calificado de «no muy exigente y sí muy atractiva», en referencia al paisaje.

 

A pesar de que de momento ya se han apuntado más de 60 personas, las inscripciones continúan abiertas y se pueden formalizar de forma presencial en el establecimiento Evasión Sports o en la Piscina Municipal. Vía Internet, las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.hj-fitness.es.

Lo más visto