• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cultura

Abierto hasta el 15 de febrero el plazo para la presentación de los carteles de "BarriográfiCO"

   La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba mantiene abierto hasta el próximo 15 de febrero el plazo de presentación para los carteles del programa Barriográfico, que pretende poner en valor la identidad de los distritos de Córdoba.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

   Jóvenes diseñadores, ilustradores y fotógrafos cordobeses podrán presentar desde la web de la campaña www.barriografico.com, el diseño del cartel de su barrio que muestre los elementos más representativos desde su particular punto de vista.

 

   El jurado BarriográfiCO estará presidido por el teniente de alcalde Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Miguel Moreno Calderón; Pedro Peinado y Miguel Á. Moreno, diseñador y artista de reconocido prestigio, respectivamente; Alfredo Asensi, representante de un medio de comunicación, Diego Ruiz Alcubilla de la Fundación Botí y Oscar Fernández, asesor del programa expositivo municipal.

 

   BarrográfiCO, iniciativa impulsada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, pretende representar una Córdoba más actual desde el diseño de una iconografía alternativa de sus barrios, espacios descentralizados que también generan gran parte de la realidad cultural que define a nuestra ciudad.

 

   Los objetivos de Barriográfico son enriquecer la identidad cultural de Córdoba a través de la representación de sus barrios y dar a conocer a jóvenes diseñadores y artistas locales.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar