También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana

6000 euros para salvar la vida de Alfonso

Desde hace años sufre un sarcoma y los médicos le han dado un año de vida. 6000 euros –que no tiene su familia- le permitirán hacerse una prueba que le permitirían saber si su enfermedad tiene tratamiento. Mónica su hermana –que también sufre una enfermedad que la ha dejado inmovilizada- es quien le da fuerzas para luchar, asegura.

María y Dionisio son los padres de Mónica y Alfonso. Mónica está inmóvil de por vida. Requiere “una atención las 24 horas del día”, explica su madre en La Mañana. Y Alfonso tiene  23 años y desde los 11 sufre un sarcoma. “Tras innumerables operaciones los médicos le dan sólo un año de vida. “Cuando se acuestan todos me desahogo”, lamenta su madre. “Necesitamos 6000 euros para realizar una prueba para la hay que enviar una parte de su tumor a Arizona y otra a Barcelona con el fin de estudiar los genes y ver un posible tratamiento.

Pese a todo, Alfonso reconoce que  las fuerzas para seguir luchando se las da su hermana Mónica . “Si no fuera por ella, ya hubiera dejado de luchar”. “Me gustaría ser adiestrador canino cuando me ponga bien”, asegura.

Si quieres Ayudar Alfonso aquí os dejamos un número de teléfono: 918738148 / 658849503 y un número de cuenta: 20382856343000273683


Escucha AQUI la entrevista

Lo más visto