También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Aniversario Germanwings

500 familiares homenajean a las víctimas

Rajoy ha pedido "honrar la memoria de las víctimas que perdieron la vida en los Alpes franceses" y ha expresado su "afecto y cariño a familiares y amigos" de los que perecieron en el accidente.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de...
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, guardan un minuto de silencio

El acto se ha celebrado esta mañana delante de la terminal T-2 del Aeropuerto del Prat (Barcelona) con la presencia de los presidentes del Gobierno, Mariano Rajoy, y dela Generalitatde Cataluña, Carles Puigdemont, han participado un centenar de familiares de los 150 fallecidos, medio centenar de los cuales eran españoles. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reclamado el "compromiso de todos para evitar que se repitan tragedias de una naturaleza semejante" a la de la catástrofe aérea de hace un año en los Alpes, donde se estrelló un avión de Germanwings. En su intervención en el acto de homenaje a las víctimas del accidente del vuelo Germanwings 9525, celebrado en el aeropuerto de El Prat-Barcelona en la víspera del primer aniversario del siniestro, Rajoy ha asegurado que la "seguridad en el transporte" debe seguir siendo una de las "prioridades" de las instituciones públicas. Según Rajoy, se ha avanzado en este terreno pero hay que "seguir perseverando" y "activar todas las medidas necesarias para evitar que pueda volver a producirse" un accidente aéreo como el del vuelo Germanwings 9525, que provocó la muerte de 149 personas, medio centenar de ellas españolas. Rajoy ha pedido "honrar la memoria de las víctimas que perdieron la vida en los Alpes franceses" y ha expresado su "afecto y cariño a familiares y amigos" de los que perecieron en el accidente.

Lo más visto