También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Linterna

12Desginer, diseños 'low cost' para empresas

Esta plataforma ofrece un punto de encuentro entre diseñadores y empresarios y pequeñas empresas #COPEteayudamos

Para poner en marcha una empresa hay algo que no se debe dejar de lado: crear una imagen corporativa que transmita aquello que se quiere vender. Para ello están los logos y otro diseños que ayudan a crear la identidad de la empresa, un trabajo que realizan los diseñadores gráficos. Estos proyectos no están siempre al alcance de los bolsillos de todas las empresas, y con esa finalidad nace 12Desginer, una plataforma que ofrece un punto de encuentro entre diseñadores que quieren colaborar con empresas a un precio más bajo, y empresas que no cuentan con un presupuesto muy elevado.

Sol Fauquier, responsable de la plataforma española de 12Desginer, ha explicado en La Linterna que ya cuentan con más de 250.000 creativos, que a la vez se ayudan de esta web para encontrar nuevos clientes.

Su fórmula de trabajo es el “modo concurso”. El cliente se registra en la página e indica su presupuesto y el diseño que necesita, y los creativos que estén interesados en hacerlo a ese precio suben sus diseños a la web. “En una semana o 15 días, el cliente tiene entre 100 y 150 propuestas de media” ha explicado Sol Fauquier. Es entonces cuando el cliente elige un ganador, el que se lleva el proyecto y el dinero.

Toda la información en www.12desginer.com/es y en la entrevista de La Linterna pinchando aquí

Lo más visto