• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

34 años del grupo comprometido con el empleo

10.000 empleados en Supermercados Ahorramás

Más de 200 tiendas repartidas entre Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real para ofrecer un supermercado de proximidad en el que la calidad del servicio es el principal objetivo.

Jesús Navares Sánchez, el trabajador 10.000 de Ahorramás atendiendo a los medios

Jesús Navares Sánchez, el trabajador 10.000 de Ahorramás atendiendo a los medios

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

Un nombre propio ilustra el recorrido de Supermercados Ahorramás, Jesús Navares Sánchez. Es el trabajador número 10.000 de Supermercados Ahorramás, reponedor desde hace dos semanas en la madrileña tienda de Peña Prieta. A sus 21 años agradece a los establecimientos que forman parte de Supermercados Ahorramás la oportunidad que le han dado para salir de una situación de desempleo.

Ayer tuvo la oportunidad de expresarle este agradecimiento al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, durante una visita al establecimiento de la cadena situado en Valdebernardo (Bulevar José Prat, 35). En compañía del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio; y del Director General de Supermercados Ahorramás, Eusebio Rubio, Ignacio González ha querido felicitar el éxito de un modelo de gestión que sale airado de un escenario difícil. Algo que ha permitido ampliar el número de empleados hasta alcanzar la cifra de 10.000. Es también la cifra del personal humano que cada día les atiende en cualquiera de los 233 establecimientos que están a su servicio en Madrid y Castilla-La Mancha.

Durante la visita, Ignacio González ha mostrado especial interés por nuestro modelo de atención en secciones de productos frescos, la dedicación de nuestros expertos en el corte de jamón o nuestro servicio de atención al cliente. Todos ellos aspectos de impacto a la hor a de generar puestos de trabajo.

La creación de empleo es una prioridad para el gobierno regional, que profundizará en las líneas marcadas por el Plan de Empleo de la Comunidad puesto en marcha en 2013. Por ello, ha felicitado el interés que se pone en Ahorramás por mejorar la atención personalizada.

Pasado y presente de Supermercados Ahorramás

Ahorramás, S.A. fue constituido en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid preocupados por la implantación cadenas de alimentación y de hipermercados. Un grupo de especialistas madrileños unen sus esfuerzos para desarrollar un nuevo concepto de supermercados de proximidad, con la calidad de servicio como principal objetivo.

En lo que llevamos de año, tres tiendas de Supermercados Ahorramás han visto la luz en Castilla la Mancha, dos de ellas en la provincia de Toledo (en los municipios de Mora y Corral de Almaguer). Tras la apertura de Herencia, Supermercados Ahorramás tendrá un total de 40 supermercados en Castilla la Mancha reuniendo así una superficie conjunta superior a los 40.000 m2. Estas cifras ponen de manifiesto la fuerte apuesta de nuestra cadena de Supermercados en Castilla la Mancha.

Actualmente, el número de tiendas supera las doscientas, distribuidas en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. Todos los puntos de venta actúan bajo el mismo rótulo comercial de "AHORRAMÁS".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar